¿Por qué vivir en Mérida?

Marzo 24 de 2022


Mérida, Yucatán está en un proceso de crecimiento. Es una ciudad joven, moderna, está planeada y el punto que más motiva a la gente es que es la ciudad más segura de todo México. Es una ciudad en la que la policía hace bien su labor, tiene cámaras en toda la ciudad (y una buena parte del estado), hay arcos de seguridad carreteros, en las avenidas y calles.

La gente no está acostumbrada a que sucedan situaciones de inseguridad, por lo que cuando existe alguna es aislada y alarmante para los locales. En las ciudades grandes la gente ya se acostumbró a estos casos, por eso es tan seguro vivir acá; no existen los motoladrones, no hay robo de autopartes, no hay robo de vehículos, puedes bajarte al supermercado o tienda y dejar el vehículo con el aire acondicionado sin problema alguno.

Es una ciudad muy moderna, con vialidades muy buenas. Tenemos una carretera a puerto Progreso con 8 carriles, recta con iluminación, donde hacemos 20 minutos de camino. Periférico es un circuito completo, das la vuelta a la ciudad en 25 – 30 minutos, también 6 carriles en periférico con sus pasos a desnivel, por lo que vas continuo y sin problemas.

Es la gran ventaja de vivir en una ciudad donde todavía puedes encontrar buen producto inmobiliario, casas a un tercio de lo que cuestan en Guadalajara, CDMX o Monterrey, ya no se diga tierra también.
Hay plazas comerciales de primer mundo: La Isla, The Harbor, entre otras y una gran oferta restaurantera y de entretenimiento.

Son muchas las razones para querer vivir en Mérida.


Temozón Norte
Temozón Norte Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 temozonnorte.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co